Guillermina Márquez y Paula Fanelli

Paula Fanelli

Paula Fanelli (1989) es licenciada en Ciencia Política (UBA) y graduada en dramaturgia en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) donde tuvo como profesores a Luis Cano, Ignacio Apolo, y Mauricio Kartun. Se formó en actuación y dirección con Julio Chávez, Heidi Steinhardt y Guillermo Cacace. Trabajó como asistente de dirección de Heidi Steinhardt (Aún no consigo besar), Mariana Chaud (Jarry y Cotidianidad y éxtasis) y Eugenia Pérez Tomas (Disparo de aire). Dirigió y escribió El amor espiado (2013) y El ansia (2014) que fue elegida para ser semimontada en el X congreso de la WPI (Women Playwright International) y realizó funciones en el CCK en el marco de Teatro x la identidad. En 2018 estrenó La Elegida de su dirección y escrita junto a Laura Nevole en Nün. Desde 2013 trabaja como autora en las clases de Julio Chávez y dicta talleres de dramaturgia para adultos y de actuación y escritura para niños

Guillermina Marquez

Guillermina Marquez (1993) Se formó como actriz con Julio Chávez, Fernando Locatelli, Augusto Fernandez, Camila Mansilla y Matías Feldman, entre otros. Cursó la carrera de Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca además de entrenarse en expresión corporal y canto.

Protagonizó obras de teatro como “La mala sangre” de Griselda Gambaro en Teatro Beckett, “Libre” de Tennessee Williams en Espacio La Gloria y el monólogo de Paula Fanelli “De ninguna manera” en el ciclo de obras breves de Julio Chavez. Realizó cortometrajes para festivales y dicta talleres de actuación para niños y adolescentes. 


Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .